Donde Pagar el Servicio

Actualizado por ibalweb el 06/27/2017 20:04:14

GUÍA DE PAGO ELECTRÓNICO

 

pago electronico

La empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A E.S.P OFICIAL,  ofrece el servicio de pagos por punto de pago REDEBAN MULTICOLOR en todo el país, a continuación una pequeña guía para realizar el pago.

PASOS DESCRIPCIÓN
PASO 1 Desliza o inserta tu tarjeta, selecciona con las flechas pago de servicios, elige el tipo de cuenta (ahorros o corriente) y oprima la tecla verde.
PASO 2 Aproxima el recibo al lector de barras que está en la parte inferior del módulo, o para ingreso manual, digita el código de servicio que encuentra a su derecha para el IBAL S.A E.S.P. corresponde el código 53. Digite Número de Factura y Enter. (Confirmar en la Guía el Número a digitar, para así evitar pagos de facturas no correspondientes). No. De factura es Número de la Matricula.
PASO 3 Verifica el valor que aparece en la pantalla, corresponda al que contiene la Factura y  presiona la tecla verde, ingresa la clave de tu tarjeta y vuelve a presionar la tecla verde.
PASO 4 Desprende el recibo y consérvelo como soporte de pago.
gana gana

 

PAS

El IBAL SA ESP OFICIAL brinda un servicio de excelente calidad ya que cuenta con una infraestructura física y un talento humano idóneo para llevar a cabo este proceso para lo cual contamos.

Personal calificado , debidamente capacitado para el manejo del recaudo de facturas, que permita dar confiabilidad , seriedad al proceso , con una atención personalizada , igualmente se cuenta con un coordinador general que realiza control diario y efectivo en los diferentes puntos  “PAS”; además con el control permanente del Grupo Tecnológico y de Sistemas y de la oficina de Tesorería del IBAL.

Se cuenta con seguros de manejo, garantizando el buen manejo de los dineros y el patrimonio a cargo de la empresa, constituidas en compañías de seguros legalmente en la ciudad de Ibagué.

Con el fin de proteger la información se cuenta con dispositivos de Backup, para realizar el respaldo de la información en caso de daño o extravió de colillas

LOCALIZACIÓN DE LOS PAS EN LA CIUDAD DE IBAGUE

Barrio Dirección Horario
AVENIDA 15 Avenida 15 No. 6-38 Lunes a viernes de 7:00 am – 12:00 pm y de 2:00 pm – 5:00 pm

Viernes de 7:00 am – 12:00 pm y de 2:00 pm – 4:00 pm

La Macarena Carrera 5 N. 39-30 Lunes a viernes de 7:00 a 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm

Viernes de 7:00 a 11:00 am y de 2:00 a 4:00 pm