El IBAL en coordinación con la secretaría de Infraestructura iniciaron la recuperación de andenes, vías afectadas por reparaciones de acueducto, alcantarillado y en aquellas que se presentan problemas de movilidad.

De acuerdo con Juan Carlos Núñez, jefe de acueducto, en este  trabajo de cooperación el IBAL pondrá a disposición cuadrillas de personal, mientras que el Municipio aportará insumos, material y mano de obra.

“Semanalmente atenderemos  dos puntos de la ciudad, estos días por ejemplo ejecutamos trabajos en la avenida Ambalá con calle 69. Nuestra meta es recuperar todas las zonas afectadas por el deterioro del tránsito y por los daños causados al asfalto y/o  andenes tras el arreglo de fugas o daños de alcantarillado”, indicó el funcionario.

Estas acciones de recuperación se ejecutarán durante los meses que restan del primer semestre. Dentro de los sectores por ahora programados se encuentran: la comuna Cinco, sector de Ambalá, el barrio especial El Salado, La Ciudadela Simón Bolívar, Cerros Noroccidentales (20 de Julio, San Diego), entre otros.

 

 

                Publicado: 2016-04-20

Publicaciones Similares