Ibagué en el Premio Alta Gerencia de la Función Pública ​

Actualizado por periodista el 12/05/2017 08:54:20
PREMIO ALTA GERENCIA

Como uno de los 30 proyectos finalistas se hizo presente la Alcaldía de Ibagué, con el Alcalde, Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo M. y el IBAL con su Gerente ing. José Alberto Girón R., como promotor del proyecto, en la "Casa de Nariño", en donde en evento especial se realizó la entrega de este reconocimiento de Alta Gerencia política de Buen Gobierno, que éste año se enfatizó en la propuestas que llevaran a la consolidación de la paz. 

9 jurados, entre ellos 6 embajadores y 3 representantes de universidades definieron los finalistas y ganadores de la versión 17 de éste premio, en el que se presentaron 289 iniciativas, 132 fueron las evaluadas, 30 finalistas (Alcaldía de Ibagué-IBAL) y 4 los ganadores (categorías municipal 1 _Alcaldía de Urrrao_, departamental 1 _CorAntioquia_ y Nacionales 2 _Min Cultura y Agencia Nacional de Tierras)

 

PREMIO ATA GERENCIA 2

Aunque Ibagué no fue uno de los premiados, si fue muy reconocido por el Presidente de la República, Dr. Juan Manuel Santos C., en su discurso como uno de los municipios que ha trabajado para la consolidación de la paz y el  buen Gobierno a través de la gestión del Alcalde.

Se logró al final del evento consolidar el proyecto de " Agrópolis", que implementará nuevas formas de producción agrícola en Ibagué, hablando con el Director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper quien abrirá agenda para trabajarlo de manera directa.