Cerca de 87 millones de pesos destinó la Administración Municipal para la reposición de redes internas de un sector de la plaza del Jardín, que estaban completamente colapsadas.

Con estas obras se solucionará el reboce de aguas lluvias, residuales y malos olores en el pabellón de  cárnicos del mencionado centro de acopio.

“Para  esta reposición hicimos un convenio con Infibagué, ellos aportan los recursos y el IBAL por su experiencia e idoneidad ejecutará los trabajos”, explicó José Alberto Girón Rojas, gerente del IBAL.

La reposición de redes está en un 10 por ciento de avance, durante esta semana se hicieron las excavaciones para posteriormente iniciar el proceso de instalación de los 250 metros de  tubería de ocho pulgadas, así como la construcción de 2 pozos y 16 cajas de inspección con rejillas.

En cuanto a inversiones en otras plazas de mercado, el gerente sostuvo que “por el momento el IBAL seguirá con el plan PEPA (Plan Estratégico y Preventivo de Alcantarillado) en el resto de plazas de mercado del Ibagué”, concluyó el gerente.

Publicaciones Similares