La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL eligió su comité paritario de seguridad y salud en el trabajo, conocido como el COPASST. De igual forma eligió los integrantes del comité de convivencia laboral, vigencia 2017-2019.

En el COPASST fue designada como presidente, Jhoana Ximena Aranda Rivera,

presidente suplente Ruth Elena Salazar Torres, principal Alexi Liliana Buitrago Caycedo y suplente Williton Jaramillo Herrera. Mientras que Luz Yolanda Rodríguez Guevara ejercerá la función de secretaria y José Reinaldo Monsalve Caro será el suplente.  María Gladis Calderón y  Henry Ortiz Olaya quedaron como principal y suplente respectivamente.

Este comité se encargará  de la promoción y vigilancia de todas normas relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo del IBAL.

En cuanto al comité de convivencia laboral, se designó a Jaime Howaldo Calderon como presidente y Luis Eduardo Arbeláez como presidente suplente. Katherine Jhoana Barrero Amaya secretaria y Miryam Alexandra Bustamante Urueña como secretaria suplente.

Walter Toro Caballero quedó en representación de la empresa como principal, mientras que  Luz Marina Yara Acosta, Diana Alexandra Guzmán Malca y Willinton Jaramillo Herrera serán suplentes.

Publicaciones Similares