Llevar los servicios del IBAL al barrio y atender las solicitudes de la comunidad. Son los propósitos del programa de responsabilidad social empresarial denominado IBAL Social.

 “Iniciamos este proyecto institucional en la Ciudadela Simón Bolívar, porque teníamos muchos requerimientos. Sin embargo esta actividad la  ejecutaremos en todos los barrios de Ibagué”, explicó el gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas.

Durante la primera jornada de IBAL Social se resolvieron problemas de facturación, se ejecutó la limpieza a pozos y rejillas de aguas residuales, se repararon fugas, se requirieron algunos usuarios que no tenían medidor y se inició un proceso por defraudación de fluidos.

Los servicios

 Este programa institucional se ejecutará los jueves entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del medio día. Allí los usuarios podrán acceder a reclamaciones de tipo comercial, limpieza a los sumideros, pozos, instalación de rejillas, atención de fugas, entre otros.

“Invitamos a los ibaguereños para que aprovechen estos espacios de acercamiento por parte del IBAL. Queremos que no solo nos hagan peticiones, sino que nos denuncien actos irregulares como conexiones fraudulentas”, concluyó el ingeniero Girón Rojas.

Publicaciones Similares