IBAL te cuenta, programa diseñado para exponer los proyectos, inversiones y avances de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL reunió a los ediles de la zona urbana y rural de  la ciudad.

Con este  informe de gestión adicionalmente se socializó: el plan de desarrollo, las reposiciones de acueducto y alcantarillado programados para el presente año, el progreso que ha tenido el acueducto complementario con fuente alterna en Coello- Cócora, el proyecto de reuso, entre otros.

Así lo explica el gerente, José Alberto Girón Rojas. “Dentro de los temas de ciudad también explicamos las dimensiones y el alcance del proyecto denominado  agropolis, con el cual se ampliará la frontera agrícola de 9 mil a 19 mil hectáreas. Con los recursos obtenidos de la sobretasa ambiental renovaremos los colectores de aguas residuales de la ciudad”.

De igual forma, el ingeniero Girón Rojas agradeció asistencia de estos representantes de la comunidad. “Exaltamos la participación en IBAL te cuenta por parte de los ediles, porque es una forma de trasmitir a las comunidades los proyectos y logros de la empresa. Además nos complace escuchar las necesidades de los barrios a través de sus líderes”.

Publicaciones Similares