Ciento doce millones de pesos (112.000.000) invierte el  IBAL en la construcción de la red de alcantarillado de  la Calle 171 entre las carreras 12 y 13 del barrio El Salado, sector  El País – la Ceibita.

En total se instalarán 220 metros lineales de tubería y se construirán ocho pozos. Obras que beneficiarán a más de 40 familias y que a su vez solucionarán el problema de  reboce y vertimiento de aguas residuales  sobre  vías y  viviendas de la zona.

“Estos trabajos de reposición avanzan a buen ritmo,  esperamos que  finalizando el mes de marzo la comunidad tenga al servicio la nueva red de alcantarillado”, informó Alfonso del Campo, jefe de alcantarillado.

El funcionario también mencionó que  al menos unas doce familias instalarán sus redes domiciliarias a la red principal, lo que generará: una mejor calidad de vida para los usuarios, disminución de riesgos biológicos y malos olores  por la exposición de cargas contaminantes, así como la reducción de filtraciones que pongan en peligro la estabilidad de la vía.

2016-03-08

Publicaciones Similares