Servicio de Levantamiento de Medidor

Actualizado por admin el 07/05/2017 14:50:55

 

EN QUE CONSISTE EL TRÁMITE:

Cuando el medidor se encuentra frenado o el usuario presume que no se encuentra funciona en condiciones normales puede solicitar el SERVICIO DE LEVANTAMIENTO DE MEDIDOR

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE:

  • Carta de Solicitud
  • Cédula de Ciudadanía del Propietario del predio
  • Fotocopia de la Factura del IBAL donde se va a sumisnitrar e instalar el micromedidor.

PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE MANERA PRESENCIAL:

- Radicar en la Ventanilla Única IBAL los documentos necesarios para el trámite.

  • Ventanilla Única IBAL: Localización: Centro de Atención al Usuario - Carrera 5 Nro. 39-30 B/La Macarena - Horario: Lunes a Jueves de 7:00 a.m a 11:00 a.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.  - Viernes: de 7:00 a.m a 11:00 a.m - 2:00 p.m a 4:00 p.m 

PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE MANERA VIRTUAL:

- Diligenciar el siguiente formulario web y anexar los documentos necesarios para el trámite debidamente escaneados en formato pdf.  

Nota: Si se realiza el trámite de manera virtual, no es necesario hacerlo presencial

COSTO:

El costo del SERVICIO DE LEVANTAMIENTO DE MEDIDOR se puede realizar a través del recibo del IBAL o en efectivo acercandose a la Tesoreria de la empresa ubicada en la Carrera 3 Nro. 1 - 04 B/La Pola; al momento de solicitar el servicio de manera persencial o virtual le será informado el costo.

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