Suspensión del Servicio por Mutuo Acuerdo

Actualizado por admin el 09/08/2017 16:57:28

 

EN QUE CONSISTE EL TRÁMITE:

El suscriptor del IBAL, que NO va a ser uso del servicio, porque el predio está o va a estar DESOCUPADO, deberá solicitar el Trámite de SUSPENSIÓN DEL SERVICIO POR MUTUO ACUERDO

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE:

  • Diligenciar la carta de solicitud. (Descargar Modelo).
  • Fotocopia del Certificado de Libertad y tradición. Vigente (3 meses).
  • Fotocopia de la cedula de ciudadanía (copia normal).
  • Copia Recibo del IBAL.

Si el solicitante es REPRESENTANTE LEGAL:

  • Certificado de cámara y comercio. (No mayor a 90 días).
  • Fotocopia de la Cédula Ciudadanía del representante legal.

Nota: Importante el predio debe estar al día de todo concepto en el IBAL.

PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE:

1. El solicitante podrá radicar los documentos necesarios para el trámite en la Ventanilla Única: Localización: Centro de Atención al Usuario - Carrera 5 Nro. 39-30 B/La Macarena - Horario: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  - Viernes: de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. - 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

2. El solicitante podrá diligenciar el siguiente formulario web y adjuntar los documentos necesarios para el trámite.

3. Una vez radicado el trámite de manera presencial o virtual, un funcionario del IBAL le realizará una visita al predio.

Nota: Si radica los documentos en el formulario web (virtual), no es necesario realizarlo en la ventanilla única (presencial). 

COSTO:

EL TRÁMITE DE SUSPENSIÓN POR MUTUO ACUERDO no tiene costo.