Las bocatomas, están al 100 % de la captación del líquido vital y el sistema de acueducto está en proceso de compensación luego del lavado de tanques.

Tras el lavado de tanques y la turbiedad alta producto de la lluvias en las últimas horas, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, logra darle apertura a todos los distritos hidráulicos en Ibagué.

Según Harold Rodríguez, director Operativo de la entidad, las bocatomas están al 100 % de su funcionalidad, y con la captación frecuente para la continuidad del servicio en los hogares.

“Nos encontramos supervisando las bocatomas Cay, Chembe y Combeima, donde todas tienen captación y funcionalidad, igualmente de darle apertura a todos los distritos, luego de los trabajos de lavado de tanques y otra acciones de optimización del sistema de acueducto, pero el alto consumo hará que la compensación del mismo sea un poco demorado”, expresó Rodríguez.

Al mismo tiempo, resaltó que todo el personal operativo permanece disponible ante cualquier eventualidad que se llegue a registrar en la Capital Musical, pues se comprende la necesidad del agua en los hogares.

“Solicitamos y agradecemos la paciencia, así como el ahorro del vital líquido, mientras las redes y tanques vuelven a sus niveles normales, estabilizando el suministro de agua en todos los barrios”, puntualizó el directivo.

Que reiteró, el compromiso de los funcionarios para ofrecer un buen servicio, así como la disponibilidad en la línea 3133931214 para recibir las inquietudes de los usuarios.

Publicaciones Similares