Durante el empalme de las redes de acueducto, se suspenderá el servicio en el sector de La Samaria.
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado realizará el empalme a su red matriz de acueducto, en otros dos puntos del proyectos de vivienda de interés social ‘Okapi’, garantizándoles el servicio de agua potable a 160 nuevas familias.
“Con este empalme se asegura a corto plazo entregarle agua potable a las primeras familias que ya van a recibir su nuevo hogar y a mediano plazo, continuar con la etapa constructiva del proyecto”, explicó la líder del Acueducto del IBAL, Diley Vanessa Barrero.
Para ejecutar estos trabajos, desde las 2:00 de la tarde, del jueves 17 de junio, se realizará el cierre de válvulas del sector, por lo que La Samaria, así como viviendas y locales comerciales y de servicio ubicados en la vía al aeropuerto, estarán sin el servicio.
“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y los invitamos a abastecerse del agua suficiente para que durante la tarde y noche del jueves 17 de junio, puedan realizar sus actividades de forma normal”, puntualizó la funcionaria.