Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL

IBAL SA ESP OFICIAL

La Conclusión es, “Se mantiene la Certificación”. Dijo el Auditor líder de ICONTEC, luego de 5 días de auditoría de seguimiento en el IBAL

Terminando el quinto día de auditoría, en reunión de cierre los auditores expusieron las fortalezas y las oportunidades de mejora que tiene el Sistema Integrado de Gestión -SIG- de la empresa.

“Después de toda una semana de auditar los procesos, todo sistema se orienta a la mejora, la conclusión es que las certificación se mantiene, quedan tareas y acciones para seguir mejorando”. Dijo al final del cierre, el ing. Julián Chaparro.

ibal_icontecSe continuará trabajando de manera decidida por parte de todos los funcionarios de la empresa para mejorar los procesos, en cumplimiento de la norma.

“Bajo el ejercicio de que no se tiene ninguna afectación a lo que tiene que ver con el alcance o incumplimiento mayor se mantiene la certificación al IBAL, en los esquemas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001”. Reiteró el ingeniero Chaparro.

ibal_icontecEn la mañana de hoy se hizo el seguimiento a procesos como Servicios Generales; Control Disciplinario;  Financiera y Desempeños de los Sistemas de Gestión, entre otros.

ibal_icontec 

Publicaciones Similares

Ir al contenido ¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!