1. Mecanismos de control con el sujeto obligado

La Secretaria General de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL le informa que este buzón de correo electrónico está dispuesto exclusivamente para la recepción de notificaciones judiciales y extrajudiciales relativas a procesos en los que se haya vinculado a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.

Lo anterior, conforme lo establecido en los artículos 197, 199 y 205 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, modificado por los artículos 48 y 52 de la ley 2080 de 25 de enero de 2021, y el artículo 2.2.4.3.1.1.7. del Decreto Nacional 1069 de 2015.

Por esta razón, este buzón electrónico únicamente recibirá mensajes de datos que contengan una notificación judicial o extrajudicial dirigida a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL. Así las cosas, lo que no corresponda a este tema no será leído y automáticamente se eliminará de este “buzón”.

Recuerde que toda solicitud diferente a notificaciones judiciales deberá ser radicada a través del correo electrónico ventanilla.unica@ibal.gov.co

2. Información de Interés

  • 2.3.1 Convocatorias Dirigidas a Ciudadanos, Usuarios y Grupos de Interés. (Página en construcción)

3. Estructura orgánica y talento humano

  • 3.7.1 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés. (Página en construcción)

4. Normatividad

5. Presupuesto

6. Planeación

De acuerdo a lo manifestado por la Líder de Proyectos y la Dirección de la Oficina de planeación, toda la información que refiere al funcionamiento de la entidad está en el SUI sistema oficial para las empresas públicas domiciliarias. Se aplica la excepción artículo 77 de la Ley 1474 de 2011 PARÁGRAFO. Las empresas industriales y comerciales del Estado y Sociedades de Economía Mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión.

7. Control

El IBAL SA ESP presta los mencionados servicios públicos sin discriminación alguna y todas sus acciones institucionales , incluidos los proyectos de inversión, están dirigidos a la garantía de derechos de toda la población sin diferenciación

9. Trámites

  • 9.1.1 Trámites y servicios (Los trámites y servicios de la entidad se encuentran ubicados en el menú principal de la página en la pestaña "Trámites y Servicios".
  • Enlace al SUIT

11. Transparencia pasiva

12. Accesibilidad web

En construcción

13. Habeas Data