En época de pascuas, No se podía dejar de reconocer cómo en el último día de novena el viernes 21 de diciembre 2018, se desarrolló con un ánimo y fervor especial la última novena del año alrededor del pesebre y en el marco de una Eucaristía.

Los asistentes se contagiaron de emociones positivas y se entregaron detalles a quienes ese día la suerte les ofreció la oportunidad. Pero todos los asistentes con su sonrisa terminaron la celebración con la mejor actitud.

comercial regalos

Igualmente, ese día se tuvo la oportunidad, por iniciativa del proceso de comercial, de rezar la novena con las familias de los operarios de la empresa y entregarle los niños y niñas un lindo detalle de navidad.

Villancicos y detalles también en Chembe

En la noche del 24 de diciembre, en la Vereda Chembe, en donde tenemos una de nuestras Plantas de Tratamiento de Agua Potable y bocatoma, se hizo presencia para rezar la novena con los habitantes y llevarle a 75 niños un detalle y un refrigerio, viviendo las novenas navideñas de manera especial con la Alcaldía de Ibagué a través del IBAL.

chembe navidad

 

Agua con Todo el Corazón💙🎄 Alcaldía de Ibagué

Tu Aporte Hace la Diferencia💦💧🚰

novena

 

 

Publicaciones Similares