¿Sabes quienes hacen parte de nuestro Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST-?
Hoy queremos que los reconozcas y son ellos los que promueven nuestra política de SST.
#COPASSTenelIbal
Agua Con Todo el Corazón💙💧💦
¿Sabes quienes hacen parte de nuestro Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST-?
Hoy queremos que los reconozcas y son ellos los que promueven nuestra política de SST.
#COPASSTenelIbal
Agua Con Todo el Corazón💙💧💦
A esta hora personal operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, continúa atendiendo el taponamiento que se presenta en la red de acueducto, que ha generado bajas presiones en el servicio de agua en El Limonar. Sobre las actividades, el director Operativo del IBAL, Harold Rodríguez, precisó que desde el fin de…
Con los servicios del IBAL, en ésta ocasión se llegó, con personal del proceso de Responsabilidad Social, con el apoyo del proceso comercial y servicios generales, gestión cartera y matrículas al barrio Jardín Santander. Se realizaron visitas para el proceso de matrícula En 30 predios se llegó con la brigada especial de matrículas con mora…
Ya se cumple una hora del bloqueo, por parte de habitantes de los barrios del sur que llegaron en chivas hasta las instalaciones de la empresa. Se continúa con la disposición desde la Empresa de ofrecer la información que se requiera, cumpliendo con las mesas de trabajo que se tienen programadas con la Personería Municipal y…
El director Operativo del IBAL, Harold Rodríguez, confirmó que se restableció el servicio de agua para los usuarios de las comunas Uno y Siete, tras daño en una válvula de distribución y suspensión de la captación en Chembe, respectivamente. Por un lado, Rodríguez aseguró que en la válvula ubicada en el tanque Ciudad se arregló…
La empresa de servicios públicos cumplió el cronograma de lavado en las cinco estructuras programadas para hoy a las cuatro de la tarde, iniciando el proceso de llenado y posterior distribución a los usuarios. La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, continúa con el proceso de lavado y desinfección de los trece tanques que conforman…
Desde marzo hasta octubre del 2020, se atendieron a través de los canales virtuales 3.472 peticiones, quejas y reclamos de los usuarios. Gracias al avance tecnológico durante la presente vigencia y debido a la pandemia, se dio apertura a nuevos espacios de atención de forma virtual. Es así como en Empresa Ibaguereña de Acueducto y…