ibal

Contando con la presencia del Alcalde de Ibagué, el Gerente del IBAL, comunidad y diferentes medios de comunicación, se dio inicio a las obras de la Fase II Etapa 2A del Acueducto Complementario, una mega obra que entregará más agua a la ciudad de Ibagué.

Con una inversión cercana a los $12.500 millones, la empresa MONTAJES JM S.A. estará a cargo de esta etapa que tiene como objetivo la construcción del sistema matriz de abastecimiento de agua potable al sector sur de la ciudad.

ibal

“Para la administración municipal, en cabeza de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL el inicio de esta obra nos llena de satisfacción, pues le demostramos a los habitantes del sur, que estamos comprometidos con entregarles agua potable, seguimos trabajando día a noche, para que el Acueducto Complementario sea una realidad” Resaltó Mario Alberto Casas Guerra, Gerente del IBAL.

Esta fase centraliza sus actividades en la conducción entre la planta La Pola al tanque que estará ubicado y se construirá en el barrio La Florida. Es importante resaltar que se contará con 2 o 3 frentes de trabajo para avanzar rápidamente en la instalación de la tubería en este sector.

ibal

El desarrollo de esta etapa, estará supervisada por el Consorcio interventoría etapa II. con un valor del contrato de $749.268.273

#IbaguéCambió #MásAguaParaIbagué

Publicaciones Similares