gerenteDe igual manera aseguraron que van a trabajar de la mano con los lineamientos del alcalde Hurtado

Tras culminar el comité de plan de acción de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se logró un aporte especial por parte de los diferentes sindicatos de la entidad que estuvieron presentes, avalaron las actividades a desarrollar, y plantearon algunas propuestas.

De acuerdo con Benjamín Ricardo Ricaurte, presidente del SintraIbal, el encuentro fue un escenario propicio para reconocer que con un trabajo en equipo se sacan adelante los proyectos del IBAL, pero a su vez se genera un sentido de pertenencia.

“Estamos muy agradecidos con la invitación que nos hizo la ingeniera Erika Palma, porque estos espacios generan en nosotros como representantes de los trabajadores un beneplácito; nos hacen sentirnos incluidos en los propósitos y objetivos”, destacó Ricaurte.

Finalmente, Jorge Eliécer Hernández, presidente de Sintraemsdes (Sindicato de Trabajadores y Empleados de las Empresas de Servicios Públicos), acotó que fue un espacio de participación donde conocieron de primera mano las gestiones del IBAL, y el desarrollo en la ciudad y en los mismos trabajadores.

“Revisamos las directrices que se trazan desde la administración central; además, con los líderes de los procesos no solo evidenciamos lo que se viene haciendo, sino aquellas proyecciones que se van a ejecutar paso a paso con el fin de sacar adelante con la empresa”, concluyó.

ibal

Publicaciones Similares