Los usuarios tendrán horario especial para acceder a servicios de Cartera, Control Pérdidas y Matrículas.

Con la finalidad de centralizar los servicios y ofrecer mayor comodidad a los usuarios, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, habilitó un nuevo punto de atención ubicado en la Calle 60 con Carrera 5ª, en el edificio CAMI NORTE, barrio La Floresta.

Según Óscar Gutiérrez, director Administrativo y Financiero, se buscó un espacio esencial, para que los ciudadanos no tengan que recorrer toda la Capital Musical para cumplir los compromisos con la entidad.

«Ahora nuestros usuarios podrán acceder a los servicios de matrículas, cartera y control pérdidas en un solo sitio, con un horario especial de lunes a viernes de 8:00  a 11: 30 de la mañana y de 1:00 a 4:00 de la tarde. Los viernes el horario es hasta las 3:00 de la tarde”, mencionó Gutiérrez.

Servicios:
-Cartera: Atención personalizada a grandes deudores, Cobro coactivo – persuasivo y Acuerdos de Pago.

-Control pérdidas: Recepción de medidores para control, verificación y posterior instalación.
Solicitud de visitas para legalización de matriculas. Fraudes y Matrículas temporales de obra.

-Matrículas: Inscripción de matrículas nuevas e independización de usuarios individuales. Inscripción de usuarios para los nuevos proyectos de urbanismo. Atención a inquietudes respecto a las condiciones del estado de la matrículab individual. Atención a constructores. Notificación de actos administrativos.

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