De acuerdo con Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL, nuevamente contratistas de Cortolima ocasionaron un daño en el sistema de acueducto, a la altura del sector San Jorge, generando afectaciones en el suministro de agua a los usuarios de los distritos hidráulicos 6, 7 y 10.

Les informamos a los usuarios que haremos la reparación a un nuevo daño que, durante el día de ayer se registró por las obras ejecutadas en un colector ubicado en el sector San Jorge por contratistas de Cortolima. Esperamos trabajar rápidamente para restablecer el servicio de agua“, explicó Rodríguez.

 

Asimismo, el directivo agregó que los barrios que registran bajas presiones en el servicio o ausencia del líquido vital son: San Lucas, San Sebastián, Montecarlo, Pedro Ignacio Villa Marín, El Vergel, Pedregal, Arkalá, San Luis, Ceiba Norte, Topacio, Ciudadela Simón Bolívar, El Limonar, Hacienda Piedra Pintada, entre otros.

Finalmente, señaló que las bocatomas Combeima, Cay y Chembe se encuentran estables, aunque con bajo caudal, asimismo, se dio apertura a todos los distritos hidráulicos sin ninguna novedad.

Transcipción de audio 1

Publicaciones Similares