La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, informa a los ibaguereños, que en días pasados mientras la funcionaria encargada de ventanilla única a la entrada de la sede La Pola, siendo la una y trece 13 minutos de la tarde, fue agredida de manera física y verbal por un usuario de sexo masculino, al habérsele negado un permiso de acueducto y no poder ser atendido por el líder del proceso que se encontraba por motivos laborales en otro lugar.
El usuario amenazó con romper un vidrio para que lo atendieran y luego tomó la pantalla del computador y se la arrojó a la funcionaria, quien pudo reaccionar a tiempo y salió ilesa físicamente. Con la reacción de los vigilantes el usuario salió corriendo en su motocicleta.
Luego de este incidente, como empresa y funcionarios se rechazan los actos que vayan en contra del respeto a quienes prestan un servicio, se solicita a los usuarios tener empatía con quienes están ofreciendo su tiempo para brindarles una respuesta a las solicitudes y se espera no se vuelvan a presentar casos como estos que atentan contra la integridad de los trabajadores.