La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, no solo atendió la emergencia presentada en la carrera cuarta con calle 19, desplegando su equipo humano, técnico y operativo con vactor y carrotanque, sino que, de la mano de sus funcionarios oficiales; realizó un significativo aporte de $40 millones para apoyar a las familias y comerciantes afectados.

De acuerdo con la gerente del IBAL, Erika Palma, esta contribución refleja el compromiso de la entidad y sus funcionarios en ser parte activa de las soluciones en momentos críticos para la comunidad.

Este es el aporte de nuestros funcionarios, de los contratistas, de sus familias, un granito de arena para apoyar a los comerciantes; hoy, la empresa se quiso sumar, junto a dos organizaciones sindicales a la feria Ibagué Solidaria“, expresó la gerente Palma.

 

Finalmente, la funcionaria añadió, que la suma de todos estos aportes, serán entregados por la alcaldesa Johana Aranda a la cuenta corriente habilitada. En total, el gobierno Ibagué Para todos, recolecto la suma de más de $600 millones distribuidos así: Cuenta corriente, $48.191.068; la alcancía solidaria, $41.520.150; donaciones en vivo, $280.560.000, y las ventas de los comerciantes: $292.280.000.

 

Transcipción de audio

Publicaciones Similares