La alcaldesa Johana Aranda sigue cumpliendo su promesa de transformar la infraestructura de la ciudad con el programa Combo 3×1 del IBAL, esta vez en el barrio Restrepo de la comuna 4, donde cambió las redes que llevaban más de 50 años obsoletas, y pavimentó la vía, brindado calidad de vida a los usuarios del sector.
En el acto de entrega, la alcaldesa destacó que se garantizan los servicios públicos eficientes y se entregan vías en óptimas condiciones:
“Comienzo tiene las cosas y hoy, les estamos cumpliendo con las redes, con las vías, y les prometo que vendrán más inversiones para todos ustedes”.
La obra consistió en la modernización de 290 metros lineales de redes de acueducto y alcantarillado, así como la pavimentación de 789 metros cuadrados de asfalto en la calle 43 entre carreras 6 y 6A.
El programa Combo 3×1, que combina la renovación de redes de acueducto y alcantarillado y la pavimentación ha permitido optimizar los tiempos de ejecución y minimizar los impactos en la movilidad, aseguró destacó la gerente del IBAL, Erika Palma.
Y añadió que: “Aquí estamos entregando más que regalos, estamos entregando sueños, con una inversión de más de 600 millones de pesos. Con alegría recibimos los testimonios de la comunidad frente a la excelente prestación del servicio”.
Sobre las actividades, la comunidad mencionó que es una obra esperada hace más de 40 años.
“Esta era un calle destruida y ahora es una vía que transforma la calidad de vida de todos. Estábamos esperando este cambio y por fin llegó de la mano de nuestra alcaldesa Johana Aranda”, señaló Pedro Betancourt vicepresidente del Restrepo.