Con orgullo y compromiso, la Administración Municipal, liderada por la alcaldesa Johana Aranda, inició una nueva etapa del programa Combo 3×1 en este 2025, llevando renovación y desarrollo al barrio Irazú.

Este proyecto soluciona problemas históricos de infraestructura, combinando la modernización de redes de acueducto y alcantarillado con la pavimentación de vías deterioradas.

Las obras, que se desarrollarán en etapas durante los próximos meses, se comenzó en la cuesta de la carrera Quinta con calle 4ta y se extenderán hasta la carrera Séptima.

Erika Palma, gerente del IBAL, explicó que todas estas acciones buscan garantizar la movilidad en la zona durante la ejecución de los trabajos por ello, se ha dispuesto un contraflujo que permitirán a los conductores continuar su recorrido hacia la calle Cuarta, facilitando el tránsito en el sector de manera segura, quienes van a ingresar al barrio, no lo podrán hacer por la cuarta, pero quienes venga por la carrera séptima pueden movilizarse solo hasta la cuesta que colinda con los apartamentos Rincón de La Pola.

El alcance del programa incluye la intervención de 52 cuadras en 17 tramos viales, beneficiando a barrios clave como Rincón de Piedra Pintada, Macarena, Palermo, Villa Café, Boyacá, Gaitán, Restrepo y Nueva Castilla, con una inversión superior a los $11.000 millones.

Publicaciones Similares