Con música, danza y un derroche de tradición, se vivió el Folclorito Ibalense 2025, una celebración que une a las dependencias de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, en torno a la cultura y el compañerismo.

Este año, el título fue para Danny Luz Carvajal Parra, embajadora del Caribe y representante de la Dirección Comercial, quien conquistó al jurado con su puesta en escena.

El segundo lugar lo obtuvo Sandra Lorena Casabianca García, embajadora de la Orinoquía representante de la Dirección Administrativa, Gerencia y Comunicaciones; el tercero, Dolly Yaneth Camacho Ramírez, de la Andina representante de la Dirección de Planeación, Control Interno, Control Único Disciplinario y Secretaría General.

Y el cuarto, fue para Mariela Ospina Barco, del Pacífico representante de la Dirección Operativa.

Más que una competencia, el evento fue un reflejo de unidad, creatividad y compromiso por parte de todos los funcionarios del IBAL, donde se observó el trabajo en equipo con la organización de los Stand, la puesta en escena de los compañeros que hicieron parte de las comparsas de cada región, y el apoyo de las barras, aunque no fue motivo de calificación, demostraron que la hermandad fortalece todos estos procesos institucionales.

Publicaciones Similares