La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa a la ciudadanía que se ha identificado un daño en la red matriz de 14 pulgadas en el barrio Montecarlo 2, en el distrito hidráulico número siete, lo que podría generar bajas presiones en el servicio de agua en este sector y aledaños.

Según explicó Carlos Medina, líder del área de Acueducto, ya se tiene personal técnico en terreno adelantando las acciones necesarias para reparar el tubo afectado, con el compromiso de normalizar el suministro lo antes posible.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios en la comuna Siete ante esta eventualidad y reiteramos el llamado a hacer un uso responsable del recurso hídrico mientras se estabiliza el sistema”, puntualizó Medina.

Desde la empresa seguimos trabajando por una Ibagué con agua continua y de calidad.

Publicaciones Similares