Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL   Click to listen highlighted text! Bienvenido a IBAL SA ESP OFICIAL
Saltar al contenido

IBAL SA ESP OFICIAL

Logo republica
  • Inicio
  • IBAL
    • Información Institucional
      • Funciones y Deberes
      • Misión y Visión
      • Organigrama / Nuevos Procesos
      • Política del SIG / Objetivos del SIG
      • Política del Sistema de Gestión ambiental
      • Política del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Vial
    • Control Disciplinario
    • Nuestro IBAL
      • Reseña Histórica
      • Control de Calidad
      • Sistema de Acueducto y Alcantarillado
      • Aguas Residuales
    • Nuestra Gestión
      • Informes de Archivo
    • Talento Humano
      • Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
      • Políticas y Procedimientos de selección
      • Manual de Funciones
    • Glosario
    • Correo Institucional
    • Pacto por la Transparencia
    • Sistema Integrado de Gestión
    • Infografías Covid-19
    • SINDICATOS
      • UNIBAL
      • SINTRAEMSDES
      • SINTROFIBAL
      • SINTRAIBAL
      • SINDOFIBAL
  • Atención y Servicio a la Ciudadanía
    • Política de Protección de Datos
    • Aviso de Privacidad
    • PQRSD Recepción de Solicitudes
    • Trámites y Servicios
    • Notificaciones
    • Tarifas de Acueducto y Alcantarillado
    • Donde pagar el servicio
    • Quejas y Reclamos
    • Preguntas Frecuentes
    • Contrato de Condiciones Uniformes
    • Esquema de Publicación de Información
    • Registro de Publicaciones
    • Reparación de Daños
    • Horarios de Atenciòn al Publico
    • Encuesta de Satisfacción
  • Transparencia
    • 1. Información de la Entidad
      • 1.1 Misión y Visión
      • 1.2 Funciones y Deberes
      • 1.3 Organigrama / Nuevos Procesos
      • 1.4 Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos
      • 1.5 Directorio institucional
      • 1.6 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
      • 1.7 Directorio de Entidades
      • 1.8 Directorio de agremiaciones o asociaciones
      • 1.9 Servicio al Público, normas, formularios y protocolos de atención
      • 1.10 Procedimientos
      • 1.11 Mecanismo de presentación directa de solicitudes – Quejas y Reclamos
      • 1.12 Calendario de actividades y eventos
      • 1.13 Información de decisiones que pueden afectar al público
      • 1.14 Entes y autoridades que lo vigilan
      • 1.15 Publicación de hojas de vida
      • 1.16 Niveles Salariales
    • 2. Normatividad
      • 2.1 Normativa de la Entidad
      • 2.2 Normograma
      • 2.3 Gaceta Oficial
      • 2.4 Políticas, Lineamientos y Manuales
      • 2.5 Agenda Regulatoria
      • 2.6 Búsqueda de Normas
      • 2.7 Proyectos de Normas para Comentarios
    • 3. Contratación
      • 3.1 Plan Anual de Adquisiciones
      • 3.2 Publicación de la Información Contractual
      • 3.3 Publicación de la ejecución del contrato
      • 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
      • 3.5 Formato o modelos de contratos o pliegos Tipo
    • 4. Planeación, presupuestos e informes
      • 4.1 Presupuesto General de ingresos, gastos
      • 4.2 Ejecución presupuestal
      • 4.3 Planes de Acción
      • 4.4 Proyectos de inversión.
      • 4.5 Informes de Empalme
      • 4.6 Información pública relevante
      • 4.7 Información de gestión y evaluación y auditoria
        • 4.7.1 Rendición de Cuentas / Informes Gestión
        • 4.7.2 Rendición de Cuentas SIREC
        • 4.7.3 Informes a organismos de Inspección, Vigilancia y Control
        • 4.7.4 Informe de Rendición de cuentas
        • 4.7.5 Planes de Mejoramiento
        • 4.7.6 Auditorías Internas de Gestión
      • 4.8 Informes de la oficina y control interno
      • 4.9 Informe sobre defensa pública y prevención del daño
      • 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a la información, quejas
    • 5. Trámites y Servicios
    • 6. Datos Abiertos
      • 6.1 Instrumentos de gestión de la información
      • 6.2 Sección de Datos Abiertos
    • 7. Información específica para grupos de interés
    • 8. Obligación de Reporte de Información
    • 9. Información Financiera
    • 10. Información Tributaria
    • Transparencia
  • Participa
  • Sala de Prensa
    • Noticias
    • Convocatorias
    • Programa de Radio
    • Infografías Covid-19
    • Periódico
    • Podcast
    • Canal videos
    • Galeria
    • Historias Testimoniales

Resoluciones 2021

Inicio / Resoluciones /
PoracueductoIBAL Publicada eljueves, julio 7, 2022 3:00 pmmiércoles, septiembre 27, 2023 3:10 pm Actualizada elmiércoles, septiembre 27, 2023 3:10 pm
  • Resoluciòn N. 0044 del 15 de enero de 2021″ Por medio de la cual se establecen los consumos promedios de suscriptores o usuarios en circunstancias similares en cumplimiento del Articulo 146 de la Ley 142 de 1994″
  • Resoluciòn N. 0136 del 22 de febrero de 2021″ Por medio de la cual se establece el consumo promedio de suscriptores o usuarios en circunstancias similares en cumplimiento del Articulo 146 de la Ley 142 de 1994″
  • Resoluciòn N. 0078 del 3 de febrero de 2021 ”  Por la cual se constituye y reglamenta el funcionamiento de Avances y caja menor para la vigencia fiscal 2021″
  • Resolución N. 0433 del 6 de julio de 2021 ” Por medio de la cual establece el valor de los análisis de laboratorio pruebas físico-químicas y microbiológicas del agua para el consumo humano y se deroga las resoluciones 0139 de 2004 y 477 de 2011
  • Resolución N. 0439 del 9 de julio de 2021 “Por medio de la cual se deroga la Resolución N. 113 del 28 de noviembre de 2018 y se adopta el esquema de publicación de información de la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado IBAL SA ESP OFICIAL
  • Resolución N. 0467 del 11 de agosto de 2021 Por medio de la cual se modifica la Resolución N. 076 del  11 de febrero de 2020 ” Por medio de la cual se establecen lineamientos para el trámite de cuentas u órdenes  de pago, en aplicabilidad del programa ” consumo sostenible cero papel” del Plan de Gestión Ambiental PIGA”
  • Resolución N. 0514 del 27 de septiembre de 2021 ” Por medio de la cual se revoca la Resolución N. 0495 del 25 de julio de 2017 y se actualiza el direccionamiento estratégico de la empresa”

Buscar

Buscar

Últimas Noticias

  • Magda Herrera asume como nueva secretaria General del IBAL viernes, mayo 16, 2025 11:52 am
  • El IBAL continúa cumpliendo: Rincón de Piedra Pintada entra en el Combo 3×1 miércoles, mayo 14, 2025 5:08 am
  • ¡Estamos cumpliendo! IBAL inició la pavimentación en el barrio Irazú sábado, mayo 10, 2025 6:16 pm
  • IBAL atiende daño de acueducto en la calle 35 con Av. Ferrocarril sábado, mayo 10, 2025 11:17 am
  • Yenny, una madre que trabaja entre palas, tubos y ladrillos, inspirada por el AMOR viernes, mayo 9, 2025 10:32 am

Categorías

mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Abr    

IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL

Sedes y Horarios
Centros de Atención Personalizado CAP
  • Carrera 3 No. 6-94
  • Carrera Quinta #41 -16 local 202
  • Horarios de Atención:
  • Lunes a jueves de 7:00 a 11:45 a.m. y 2:00 a 5:30p.m / Viernes 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua
Sede Barrio La Floresta
  • Calle 60 con carrera Quinta, edificio CAMI Norte
  • Horarios de Atención:
  • Lunes a jueves de 7:00 a 11:45 a.m. y 2:00 a 5:30p.m / Viernes 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua
Sedes Institucionales
  • Barrio La Pola
  • Carrera 3 # 1-04
  • Horario Atención:
  • Lunes a jueves de 7:00 a 11:45 a.m. y 2:00 a 5:30p.m / Viernes 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua
Atención al Usuario
  • Línea Anticorrupción (57) 313 393 12 14
  • Ventanilla Única: ventanilla.unica@ibal.gov.co
  • Notificaciones Judiciales: notificaciones@ibal.gov.co
logo_ibal_footer
Facebook Twitter Instagram Youtube
  • Términos y Condiciones de Uso
  • Política de Privacidad y Tratamiento de Datos
  • Políticas de derechos de Autor
  • Mapa del Sitio
gov2
Copyright © 2025 IBAL SA ESP OFICIAL | todos los derechos reservados
es Spanish
zh-CN Chinese (Simplified)en Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish
Scroll hacia arriba
Ir al contenido
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Escala de grises
  • Alto contraste
  • Contraste negativo
  • Fondo claro
  • Subrayar enlaces
  • Fuente legible
  • Restablecer
¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!