Con el objetivo de ejecutar el lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de la ciudad, La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL iniciará  suspensiones programadas en el suministro.

Dichas suspensiones se efectuarán de forma gradual por distritos, se hará de forma semanal entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche.

Así lo explicó José Alberto Girón Rojas, gerente del IBAL. “La normatividad técnica colombiana exige el mantenimiento periódico de los tanques de almacenamiento en las redes de distribución de agua potable, con el fin de garantizar el estado de las estructura y del líquido. Tengamos en cuenta que los tanques son puntos de baja velocidad y con el paso del tiempo tienden a acumularse sedimentos, por eso se necesita del lavado y desinfección”.

tanques1

Programación 

Fecha: Miércoles 24 de enero

Tanque: Aguas Claras, Belén-Aurora y Belén – Ciudad

Barrios: Toda Ibagué

 

Fecha: Miércoles 31 de enero

Tanque: Cerrogordo, calle 15

Barrios: KENNEDY, VENECIA, LA PRADERA, SAN JOSE, LA PRIMAVERA, VILLA CLAUDIA, TERMINAL, LA GAITANA, DIVINO NIÑO, SANTOFIMIO BOTERO, VILLA ROSITA, BRISAS DEL COMBEIMA, VILLA LEIDI, LOS GUADUALES, VILLA  YULI, VIZCAYA, ESTACION, INDEPENDIENTE, EDUARDO SANTOS, GALAN, LOS NOGALES, entre otros,  (ver más en archivo adjunto)

 

Fecha: Miércoles 07 de febrero

Tanque: Interlaken, calle 29, calle 30, Mirolindo y Picaleña.

Barrios: VILLA PINZON, CORDOBA, GAITAN PARTE ALTA, EL TRIUNFO, BALCONES DE NAVARRA, PICALEÑITA, BELLO HORIZONTE, CIUDADELA COMFENALCO, RINCON DEL CAMPESTRE, SANTA RITA, PICALEÑA PARTE ALTA, LAS AMERICAS, SAN MARTIN PICALEÑA. Entre otros, (ver más en archivo adjunto)

 

Fecha: Miércoles 14 de febrero

Tanque: Ambalá, Alsacia

Barrios: COLINAS DEL NORTE, URB. NAZARETH, VILLA CINDY, MODELIA, CEIBA NORTE, EL PAIS, CHICO SALADO, SANTA ANA, CEIBITA, OVIEDO, ARKAMBUCO, PEDREGAL, RINCON DE LAS MARGARITAS, ALTOS DEL VERGEL, TOPACIO, ENTRERIOS, LOS CIRUELOS, entre otros. (ver más en archivo adjunto)

Fecha:Miércoles 21 de febrero

Tanque: Piedrapintada

Barrios: ARKAMONICA, ATOLSURE, BUENAVENTURA, CIUD.SIMON BOLIVAR  , EL TUNAL, VILLA CAFÉ, JORDÁN todas las etapas, VALPARAISO, entre otros, (ver más en archivo adjunto)

Listado de Barrios por Distrito y Tanque. (Ver Archivo)

tanques

Publicaciones Similares