Bajo el eslogan “Por el Cañón con todo el corazón” La Alcaldía de Ibagué, en apoyo con sus secretarias, El IBAL, Cortolima, Interaseo, Parques Nacionales, Policía Ambiental, realizarán el martes 13 de Marzo la gran Jornada de limpieza y sensibilización ambiental.

La actividad que empezará sobre las 7 de la mañana en las canchas de Juntas y terminará sobre las 2 de la tarde en el barrio libertador, contará con la presencia de más de 50 personas voluntarias de las entidades anteriormente mencionadas.

Esta iniciativa busca generar conciencia en turistas, comerciantes y habitantes del Cañón del Combeima, con el objetivo de seguir conservando nuestra cuenca.

Los tres puntos, de zona de limpieza serán:

· Punto 1: Silencio – Juntas

· Punto 2: Juntas – Tres Esquinas

· Punto 3: Tres Esquinas – Barrio el Libertador

Al final de cada punto, la empresa Interaseo se encargará de recoger las respectivas bolsas de la jornada.

José Alberto Girón Rojas, Gerente General del IBAL, precisó “Esta jornada busca, al igual que en años anteriores, sensibilizar a la comunidad para mantener en muy buenas condiciones ambientales el Río Combeima, recordándole a los Ibaguereños y a los turistas que hay diferentes sectores, donde se pueden depositar las basuras o los residuos sólidos de manera adecuada”

Publicaciones Similares