En el Centro de Control e información del IBAL -CECOI-, se desarrolló reunión de avance a la obra del tanque de la zona industrial entre contratistas, interventores y supervisores.

El Gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas, aseguró que : “Se han tenido muchos inconvenientes  en su planificación inicial,  los hemos solucionado  en esta administración, ya llevamos cerca de  1.9 kilómetros de tubería instalada,  entre 20 y 12 pulgadas, esperamos nosotros  como hemos dicho en el mes de agosto y septiembre ya tener este tanque armado y en el mes  de diciembre ya tener toda la línea de  funcional  alimentado Mirolindo y Picaleña”.

Según el informe del interventor  se tiene una avance del 60%,  cerca de $6mil millones ya invertidos en tubería de conducción y tanque ya adquirida y faltan  $3900 millones que  corresponden a la instalación de la tubería todos los accesorios y los alimentación del tanque y el armado y puesta en escena del funcionamiento de este tanque.

Importancia

Con éste proceso de almacenamiento  de 10Mil litros cúbicos en este tanque   se asegura el crecimiento de la ciudad pensando en el futuro y mejorando la disponibilidad de agua actualmente.

Publicaciones Similares