Con el objetivo de realizar la conexión de una nueva red que proporcionará agua potable a más usuarios en Ibagué al Tanque Picaleña, desde las 7pm de este viernes 20 de diciembre hasta las 7am del sábado 21 de diciembre no se tendrá servicio a los barrios que se surten de este tanque.

Se verá afectado el servicio con bajas presiones, intermitencia o ausencia, dependiendo si los usuarios cuentan con tanques se reserva.

Algunos Barrios afectados
Los Tunjos, Picaleña Parte Alta, Urb. La Arboleda, Los Tunjos II,  Sector del COIBA, Las Américas, Picaleña, La Honda, San Martín, Bosques de Varsovia, El Escobal, Puente Blanco, Portal del Campestre, sector vía Buenos Aires, Rincón de las Américas, Villa del Pilar, Terrazas del Campestre, entre otros.

Dato importante
La nueva red se instaló en convenio de cooperación entre Ecociudades Constructora Colpatria, Inversiones Doima y el IBAL,  en un diámetro de 10 pulgadas. La línea expresa le proporcionará agua potable al proyecto Ecociudades de la Riviera.

El llamado es al ahorro y uso eficiente del agua almacenada y/o a tener la previsión de abastecerse con el fluido que sea estrictamente necesario para desarrollar las actividades normales en las 12 horas que estará cerrado el sistema.

#IBALcomprometida

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💦💧

Publicaciones Similares