Hasta el corregimiento de Laureles, llegó el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo M., quien junto al Secretario de Desarrollo Rural y el Gerente del IBAL, escucharon atentamente los requerimientos de las comunidades de Dantas, Laureles, Altamira, San Rafael, Fuente Cemento, entre otras.

Las fuertes lluvias han afectado la movilidad, registrándose en algunos sectores deslizamientos que llevaron a la pérdida de la banca. Estos impactos se han logrado mitigar con el trabajo articulado y maquinaria de la administración y del proyecto de Acueducto Complementario Fase I Etapa I.

Laureles

“Recordemos que Ibagué tiene una población rural de 35mil personas distribuidos en 17 corregimientos, hoy estuvimos en los corregimientos 1 y 2, escuchando a la comunidad y la necesidad más sentida es la falla de la vía en el punto que la comunidad denomina como “Gibraltar”, el cual ya se está interviniendo con 3 máquinas, más el puente que se está construyendo en Laureles”, enfatizó el Gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas.

laureles

Se tomó atenta nota sobre las necesidades del sector y desde la administración de hicieron las aclaraciones sobre los proyectos que se desarrollan como área de influencia directa, en el lugar, como el Acueducto Complementario.

El Alcalde de Ibagué, a anunció una inversión de más de $5.800millones para la estabilización en el sector de “Gibraltar”.

 

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💦💧

Publicaciones Similares