Teniendo en cuenta el deporte como una de las mejores formas de ofrecer un desarrollo saludable a niños, niñas y jóvenes de la ciudad, La Alcaldía de Ibagué a través de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL, realizó entrega de dotación a Gabriela Barragán, atleta de alta resistencia de la ciudad de Ibagué.

Gabriela de 14 años de edad, reside en la vereda “La Coqueta”– Municipio de Ibagué, y actualmente cursa octavo grado en el Colegio Liceo Nacional, desde muy pequeña lleva la pasión del deporte en sus venas y espera en un futuro lograr ser una campeona internacional.

ibal_apoyoAtleta

“Para mí, el deporte es una buena alternativa porque nos saca de muchas cosas malas, como las drogas, gracias a la dedicación, el deporte me ha dado vida, pasión y muchas bendiciones, agradezco al señor Gerente y al Alcalde por este apoyo que me han brindado” afirmó Gabriela Barragán.

“Es un honor para esta empresa patrocinar jóvenes como Gabriela que nos dan ejemplo de vida, de sacrificio, de disciplina y de que, si se pueden hacer las cosas bien y de esta manera cosechar atletas para el futuro” resaltó el Gerente General, José Alberto Girón Rojas.

ibal_apoyoAtleta

Teniendo en cuenta nuestros programas de responsabilidad social empresarial, es importante resaltar que desde el IBAL realizamos estos patrocinios, con el objetivo de engrandecer el deporte, la juventud y de esta manera acompañar estos retos que tenemos con los jóvenes de la ciudad.

Vea aquí, Noticias del IBAL con Gabriela Barrangán

Publicaciones Similares