ibal

Como cierre de la visita internacional a la capital tolimense, la delegación hizo presencia en el Centro de Comando y Control del IBAL -CECOI-, allí el Gerente de la Empresa junto a su equipo técnico y operativo, así como la secretaria administrativa del municipio, ofrecieron información sobre proyectos y avances en materia de conservación de cuencas, aseguramiento de agua en calidad, continuidad y cobertura, igualmente de saneamiento básico.

Los visitantes de la empresa “In.Trade”, especializada en economía circular,  estuvieron durante dos horas y media en la empresa escuchando y compartiendo conocimientos. Esta es la segunda vez que vienen a la capital tolimense atraídos por la buena gestión de la administración municipal, como empresa  Interesa en apoyar el  desarrollo de la ciudad.

Se hizo para terminar la visita, un recorrido por las instalaciones, conocieron el tanque tradicional e insignia del IBAL,  la planta 1 de tratamiento de agua potable y el laboratorio en donde se les explicó el proceso y la aplicación de última tecnología para su funcionamiento. Se dejó claro que además de consolidación institucional, el usuario IBAL, puede tomar el “Agua de la Llave”.

Publicaciones Similares