Con el objetivo de brindar a los niños, niñas y adultos que estén en la ciudad, una experiencia única con actividades lúdicas sobre trabajo en equipo, toma de decisiones y ejercicios profesionales, “Divercity Viajero” llega a #Ibagué, con un escenario modular que incluye algunas de las atracciones con las que cuenta la empresa en el centro comercial Santafé en Bogotá.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL, participará en este importante evento que se llevará a cabo del 28 de Septiembre al 31 de Octubre, en el centro comercial La Estación, ofreciéndole a sus visitanted la oportunidad de ser ingenieros, profesionales de laboratorio o valvuleros.

En el stand, los pequeños vestirán como  un profesional operario con casco y chaleco,

para vivir la experiencia de ver cómo se transporta el agua cuando se abre una válvula, realizar verificación del estado de una tubería de 24 pulgadas en donde tendrán la oportunidad de ingresar a la misma por medio de un túnel y como proceso final se contarán con un minilaboratorio para que conozcan cuando el agua es potable o no. Finalmente, para que quede en el recuerdo de los visitantes, se tendrán dos estructuras para que se tomen fotos como operarios del Vactor o con nuestro personaje institucional Ibalito.

“Todos los niños podrán disfrutar y aprender jugando de lo que nosotros hacemos en esta empresa, para garantizarle el suministro de agua a éstas generaciones y a las generaciones futuras, los invitamos muy especialmente, porque allí vamos a aprender muchas cosas, pero nos vamos a divertir sobre todo, los niños van a gozar, van a  disfrutar con sus familias, los esperamos para que este mes, entre todos forjemos una ciudad diferente, una ciudad mejor” Resaltó José Alberto Girón, Gerente del IBAL.

ibal_divercity

Con esta participación el IBAL, espera tomar conciencia en los niños y adultos en temas de responsabilidad, sensibilización hacia el ahorro y uso eficiente del agua, compromiso con el trabajo, conocimiento sobre algunos procesos del IBAL y la importancia de tomar agua potable.

Publicaciones Similares