Personal técnico y operativo de la empresa realizarán un recorrido por la bocatoma Combeima, donde explicarán el proceso de potabilización del agua.

Con el fin de dar a conocer a la ciudadanía el funcionamiento del sistema de acueducto y las afectaciones que se producen por las crecientes, el IBAL, lleva a cabo una serie de socializaciones en las diferentes comunas de la capital del Tolima.

“Tenemos una programación para esta semana en la que invitaremos a los líderes y habitantes de cada sector para que nos acompañen y conozcan de cerca cómo opera nuestro sistema de acueducto en la ciudad y qué sucede cuando se presentan fuertes lluvias en la ciudad”, indicó Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL.

Dichas jornadas se realizan desde ayer miércoles 6, hasta el próximo viernes 8 de octubre en las comunas 7, 8 y 9, donde podrán asistir líderes y comunidad en general, quienes luego de una charla realizarán un recorrido por la bocatoma Combeima en el que se explicará el proceso que cumple el tratamiento del agua que se suministra a los usuarios:

-Comuna Siete: Miércoles 6 de octubre a las 2:00 de la tarde en la institución educativa Francisco de Paula Santander.
-Comuna Ocho: Jueves 7 de octubre a las 2:00 de la tarde en el Centro Integral Comunitario de La Cima.
-Comuna Nueve: Viernes 8 de octubre a las 2:00 de la tarde en el colegio Joaquín Flórez Hernández, Urbanización Las Américas.

“En este espacio vamos a explicarle a los asistentes por qué se presenta discontinuidad en el servicio, que conozcan de cerca cuál es la labor que realizan nuestros operarios en cada una de las bocatomas y el esfuerzo que hacemos para que a sus hogares llegue agua 100% potable”, destacó el funcionario.

Publicaciones Similares