El Acueducto Complementario es un proyecto que asegurará agua a las presentes y futuras generaciones, está planeado por fases y resolverá el problema de agua para Ibagué, algunas de las conclusiones del debate que hoy citó el Concejo al Gerente del IBAL

Durante más de 8 horas en el Concejo Municipal, se hizo un completo análisis de la situación financiera del IBAL y el avance del proyecto Acueducto Complementario principalmente.

En el debate el Gerente pudo exponer la realidad de la empresa, escuchar y resolver las inquietudes que los cabildantes expusieron.

Anunció el ing. Girón Rojas, que hoy se publican los prepliegos como inicio de la Licitación definitiva para la construcción de la fase II Etapa II del proyecto Acueducto Complementario de trayecto denominado proyecto Pola – Tanque Sur.

A los habitantes del barrio del sur el Gerente les dice:

“Que se tranquilicen, nosotros apoyamos las protestas sociales, en el sentido de que es la expresión de la comunidad ante una problemática que lleva muchos años. Hoy aquí en el Concejo hemos explicado y demostrado con hechos, documentos y planeación financiera que si somos capaces de hacer las obras con los recursos de los ibaguereños. Que crean a la administración, porque las obras se van a hacer”.

Publicaciones Similares