El lunes 12 de diciembre será la rendición de cuentas del segundo semestre de 2022 denominada ‘Ibagué Evolucionó: Lo dijimos, lo cumplimos’, que se llevará a cabo en la recién inaugurada pista de BMX del Parque Deportivo.

Por lo anterior, la Administración Municipal invita a todos los ciudadanos a conocer su informe de gestión:

Publicamos en la página web de la alcaldía www.ibague.gov.co, nuestro informe de gestión que tiene como objetivo dar a conocer a toda la ciudadanía el avance de nuestras metas y el desarrollo de uno a uno de nuestros proyectos”, refirió Alejandra Peñuela, directora de Fortalecimiento Institucional, de la secretaría de Planeación.

Los interesados podrán descargarlo en el siguiente link: https://acortar.link/3ej5nT

Asimismo, la funcionaria extendió la invitación para que los ciudadanos diligencien la encuesta de percepción, en la que expondrán los temas sobre los que tienen mayor interés, respecto a los proyectos ejecutados por el Gobierno Local:  https://forms.gle/RSazMXY54YUSNt918. Cabe resaltar que, está también la podrán encontrar en la página web de la Alcaldía.

Durante la rendición, se desarrollará en simultáneo la ‘Feria de la transparencia’: “Este es un espacio habilitado para que conozcan toda la oferta institucional de nuestra entidad y entes descentralizados”, finalizó Peñuela.

Finalmente, hay que destacar, que la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, también hará parte del proceso de rendición de cuentas, donde se le contará a los ciudadanos los proyectos que se han ejecutado para mejorar la continuidad y calidad del servicio de agua potable.

Publicaciones Similares