ibal

Atendiendo el colapso de red de alcantarillado que se presenta en el barrio La Esperanza y luego de presentar a la Secretaría de Tránsito de la ciudad el Plan de Manejo de Tránsito (PMT), el IBAL iniciará mañana miércoles 14 de agosto, en el cruce de la avenida Ambala trabajos en el carril bajando (hacia el barrio Especial El Salado) y posteriormente en el carril subiendo, con el objetivo de realizar la reposición del alcantarillado.

En el desarrollo de las obras se realizará la reposición de tubería de 14 pulgadas en una longitud de 20 metros los cuales cruzan por las dos calzadas de la Av. Ambala.

ibal

“Tomando como referencia el PMT, en la calzada bajando vamos a tener la alternativa de transitar por el barrio Arkambuco y en su momento en el carril subiendo se tomará como referencia dicho plan (que puede ser un contraflujo hasta la glorieta de cañaveral) o se realizará mitigación de la intervención nocturna para poder evitar cualquier tipo de traumatismo en la movilidad” Resaltó Mario Alberto Casas, Director Operativo del IBAL.

Es importante aclararle a la ciudadanía que, al ser una vía principal, se tiene que llevar a cabo la recuperación de la misma, por lo que se harán trabajos de reparcheo de pavimentación, en este sentido se espera que en ocho días se tenga completamente terminada la obra, solicitando un poco de paciencia a propios y visitantes de este sector de la ciudad.

ibal

Publicaciones Similares