Mientras se compensa el sistema, se registrarán bajas presiones o intermitencia en el servicio en los distritos 6, 7 y 10.

El IBAL informó que en la madrugada de este viernes 8 de octubre, finalizó el arreglo de la red matriz de acueducto, ubicada cerca al tanque Ambalá en el barrio El Vergel parte alta.

“Compañía constructora ocasionó ayer un daño grave en la línea de conducción de 20 pulgadas, afectando los distritos 6, 7 y 10, trabajo que terminamos hasta hoy a las 4:00 de la mañana.”, indicó Harold Rodríguez , director Operativo del IBAL.

Según información entregada por el grupo operativo, Los niveles de los tanques están muy bajos, por lo que se podrán presentar bajas presiones e intermitencia en el servicio en barrios de los distritos mencionados, así como los de la zona industrial.

“Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios y esperamos en el día recuperar niveles. Igualmente en sectores como Kennedy y Ricaurte se podrán presentar intermitencias, pues se identificó daño en válvula de distribución, el cual se atenderá a primera hora de hoy”. Finalizó el funcionario

Publicaciones Similares