Con el propósito de ofrecer a los usuarios de la Empresa espacios cercanos en donde se puedan recibir sus Peticiones, Quejas, Reclamos fortaleciendo el servicio al cliente en aspectos de carácter comercial y operativo con calidad y comodidad se han dispuesto dos Puntos de Atención y Servicio en lugares estratégicos de la ciudad.

Uno de ellos se encuentra ubicado en la cra. 24 sur diagonal 106 barrio “La Cima”, en el Centro Integral Comunitario de la Alcaldía, allí los días martes y jueves de 2pm a 4pm podrán dirigirse los usuarios para ser escuchados por parte de funcionarios capacitados del proceso comercial de la Empresa.

El otro se encuentra ubicado en el Barrio Ricaurte Cra. 11 SUR No. 20A-213 Local 101, de la comuna 12, como un espacio en el que a los usuarios se les asegura la recepción, registro, trámite y solución de sus requerimientos, así como el pago de sus facturas. Horario de Atención: de 8am a 11am y 2pm a 4pm.

pas la cimaEn éstos puntos se cuenta con el talento humano idóneo para realizar el proceso de atención y orientación a la comunidad del sector, ofreciendo los siguientes servicios:
•    Asesoría al usuario en trámites, servicios y solicitudes ante el IBAL.
•    Recepción de Peticiones, Quejas y Recursos.
•    Solución Directa de reclamaciones por inconformidad con el consumo facturado
•    Cambio de datos básicos en la factura del servicio Público de Acueducto y Alcantarillado.
•    Acuerdos de Pago – Financiaciones – Abonos
•    Duplicado de la Factura del servicio Público de Acueducto y Alcantarillado.
•    Radicación de peticiones verbales y escritas
•    Pago en ventanilla propia del IBAL de la factura del servicio de Acueducto y Alcantarillado (En el Ricaurte)

Actualmente la Empresa cuenta con 5 Puntos de Atención y Servicios –PAS- :
1.    PAS. Cll. 39 Cra.5
2.    PAS. Salado
3.    PAS. La Cima
4.    PAS. Calle 15
5.    PAS. Ricaurte
En la Empresa continuamos trabajando en la mejora continua, por eso brindamos a nuestros usuarios espacios para que nos sientan cerca y los Puntos de Atención y Servicios –PAS- les facilitará a los habitantes de los barrios vecinos acceder a los servicios que allí se ofrecen de forma más directa.

Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💦💦

Publicaciones Similares