Usuarios que por mora ten铆an suspendido el servicio de agua, fueron reconectados, en su mayor铆a de los estratos 1 y 2, asegurando a todos los ciudadanos el acceso al vital l铆quido en sus casas.馃彙

En cumplimiento de lo decretado por el Gobierno Nacional (decreto 528 de 2020) y la resoluci贸n 911 de Comisi贸n Reguladora de Agua Potable, en el marco de la Emergencia Sanitaria, Econ贸mica y Social por el coronavirus en Colombia, el Ibal realiz贸 las reconexiones a usuarios que se les hab铆a suspendido el servicio por deudas que oscilaban entre 100mil hasta 3millones de pesos.

馃懛馃徎鈥嶁檪锔廇unque las reconexiones, que se generaron en el sistema se ejecutaron al 100%, se tiene disponibilidad de una persona para desarrollar esta actividad si as铆 se requiere.

鈥淓n la Empresa Ibaguere帽a de Acueducto y Alcantarillado, se viene trabajando con gran compromiso con el objetivo de ofrecer calidad y continuidad de nuestro servicio para que se puedan tener los cuidados que se requieren y frenar el contagio del covid-19, hagamos un uso responsable del agua y qued茅monos en casa.鈥 Resalt贸 el Gerente General del Ibal, Juan Carlos N煤帽ez Gonz谩lez.

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Juntos Podemos馃馃徎

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