Del 13 al 19 de abril, el personal encargado de hacer reposiciones y limpiezas del Ibal, cumplirá labores de capacitación en casa. Medida tomada para protegerlos y reducir el pico de contagio del covid-19

Como estrategia de reducción del riesgo y minimizar en la ciudad el pico de contagio del Covid – 19, se determinó por parte de la Gerencia, después de escuchar a  los especialistas que determinaron que es una semana clave  para el control a la pandemia, no tener personal del IBAL en las calles.

“Dando cumplimiento al decreto 531 de 2020, seguimos haciendo el trabajo desde casa… y teniendo en cuenta los lineamientos dados por los expertos en medicina que establecen esta semana como el pico del contagio, hemos tomado medidas para nuestro personal operativo para que se quede en casa trabajando en capacitaciones virtuales”. Aseguró el Gerente General, Juan Carlos Núñez González.

limpieza alcantarillado

 

Es así como se retomará el 20 de abril, con todos los elementos de protección los trabajos operativos, llamando a la comprensión y paciencia de los usuarios, pues es un tema en el que prima la vida.

Los temas a desarrollar de forma virtual con nuestro personal operativo y que se hará seguimiento por parte de los líderes de cada proceso son: Covid 19, higiene postural, Ley 142 de 94 (ley general de los servicios públicos domiciliarios , compromisos y retos ambientales, resolución CRA 151 de 2001, trabajo colaborativo, reglamento interno, código ético y contratación laboral.

Las capacitaciones estarán a cargo de profesionales y directivos de la Dirección Administrativa y Financiera, así como de Gestión Ambiental y Control Interno.

Juntos Podemos🤝🏻

#IbalNoPara ⚒️💦
#QuédateEnCasa 🏡😷
#IbaguéVibra 🚨⚠️

Publicaciones Similares