Personal operativo en bocatomas, plantas, tanques y válvulas, aplican medidas para asegurar continuidad en el suministro de agua en la ciudad.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, en el mes de junio ha establecido por cada área actividades que le permitirán en la temporada seca, anunciada por el Ideam, reaccionar ante disminución de los caudales en las fuentes de captación o las lluvias súbitas que históricamente se registran en la cuenca del Combeima.

“Estamos preparados para afrontar ya sea lo que se ha denominado por mucho tiempo la creciente sanjuanero o en su defecto el tiempo de sequía que se puede presentar en este tiempo”. Aseguró el gerente general del Ibal, Juan Carlos Núñez González.

Estos protocolos se  establecen con el ánimo de mantener la continuidad del servicio para seguirle haciendo frente al Covid-19.

Los invitamos a que sigan preservando los recursos naturales, pero ante todo que sigan confiando en nuestro gobierno, en nuestra empresa y en los funcionarios que estamos al frente de este proceso”. Finalizó el ingeniero Núñez González.

#IbalNoPara 💦🧰
#IbaguéVibra 🏗️🚨

Publicaciones Similares