Ya se encuentra en normalidad la captación, tratamiento y distribución del agua en la ciudad.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa que luego de ser superadas las altas turbiedades en la parte alta de la cuenca, ya se encuentra en normalidad la captación, tratamiento y distribución del agua en la ciudad.

“Todo el equipo técnico, de tratamiento y distribución, trabajamos la noche anterior para que hoy amaneciéramos con un nivel de almacenamiento  de 38.000 metros cúbicos, que le permite a la ciudad contar con el flujo de agua continuo en sus viviendas”, informó el gerente general, Juan Carlos Núñez.

Así, lo verificó en la mañana de hoy, una comisión institucional liderada por el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, Cortolima y la Gobernación del Tolima.

trabajo en equipo cañon

“El mensaje de hoy, ha sido claro, todo el gobierno que lo que buscamos es preservar la vida de cada uno de los habitantes de este sector. En estos momentos la captación se está haciendo al 100 %, los distritos todos están abiertos y hoy la prestación del servicio está normal”, aseguró el directivo del IBAL.

villa restrepobocatoma

Publicaciones Similares