Ya se dio apertura a los distritos hidráulicos Tres y Cinco, así como a las válvulas en el sector de la vía al aeropuerto.

Luego de adelantar trabajos en la red principal del sistema de acueducto, en los barrios Los Mártires y Terrazas del Tejar, personal operativo del IBAL reparó el daño que allí se presentaba.

Por tanto, se dio apertura a los distritos hidráulicos Tres y Cinco, para que en las próximas horas se compense el sistema y normalizará el servicio en barrios como: Avenida, Combeima, Ricaurte, Kennedy, Galán, Murillo Toro, Villa Claudia, Las Vegas, Yuldaima, Nogales, Terrazas del Tejar, Pradera, Reforma, Casa Club, Nacional, Independiente, La Ceiba, Varsovia, Gaitán, Altamira, Boyacá, Popular, La Francia, Las Palmas, Arkalena, Uribe Uribe, Viveros, San Luis, entre otros.

Igualmente se aseguró el agua potable que ofrece la empresa a 160 nuevas familias del proyecto de vivienda ‘Okapi’, con el empalme a la red matriz del Ibal.

“Estamos las 24 horas, los siete días de la semana, con nuestro personal operativo, atentos para ofrecerle soluciones a nuestros usuarios y que las redes del sistema de acueducto les aseguren la continuidad del suministro de agua potable”, resaltó la líder del proceso de Acueducto, Diley Vanessa Barrero.

Publicaciones Similares