Con amplia experiencia en el sector público, llega  a la empresa la abogada Olga Lievano, con el objetivo de mejorar los procesos de contratación, el asesoramiento jurídico en la empresa y sacar adelante el Acueducto Complementario. video

Ante el gerente General, Rodrigo Herrera, tomó posesión la doctora Olga Lucía Liévano Rodríguez,  como secretaria General de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.

foto 1

Olga Lucía Liévano Rodríguez, es abogada, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia, al igual que Especialista en Contratación Estatal de la Universidad de La Sabana y especialista en Gestión Pública de la ESAP.

La profesional, cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado. Ha ejercido funciones profesionales jurídicas en la Gobernación del Tolima, en la secretaría Administrativa, en la Dirección de Control Único Disciplinario, en la Secretaría de Educación y Cultura, en la secretaría General, en la dirección de Contratación, en el Departamento Administrativo de Tránsito y transportes, en la secretaría del Interior, en la Fábrica de Licores, entre otros.

foto 2

Igualmente, ha trabajado en la oficina Asesora de Inspección y Vigilancia del Consejo Nacional Electoral y asesorando los Municipios San Sebastián de Mariquita y Chaparral.

“Es un reto más en mi vida profesional, así lo asumo con total responsabilidad, con total firmeza, espero tener consolidar un buen equipo de trabajo y tener todas las facultades que mi Dios me pueda otorgar, en el sentido de hacer las cosas bien. Llenando las expectativas y agradezco la confianza del señor Alcalde. Tengo como prioridad sacar adelante el proyecto ‘Acueducto Complementario’, que es bandera del señor alcalde”. Aseguró la abogada, Olga Lucía Liévano.

Publicaciones Similares