Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, en jornada continua, se atenderá al público en las sedes de la empresa.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, este este jueves 24 de junio, en jornada continua, atenderá las inquietudes de los usuarios en los Centros de Atención Personalizado, CAP, ubicados en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, y en la carrera Quinta con calle 41.

“Con el objetivo de que nuestro personal pueda vivir junto a su familia esta fecha especial de la tradición folclórica, este 24 de junio se ha decidido cumplir con las funciones laborales en horario especial y jornada continua”, explicó el director Administrativo, Óscar Gutiérrez.

Durante la jornada se realizarán actividades con los funcionarios que, asegurarán la promoción de la cultura folclórica de la región y conmemoran el Día del Tamal.

“En este Día de San Juan, esperamos que los ibaguereños y nuestros funcionarios, puedan participar de las actividades organizadas internamente, así como la oferta que la Alcaldía y el sector privado tienen en la ciudad, con el autocuidado que nuestra realidad nos exige”, finalizó el funcionario.

Publicaciones Similares