Se trata de “Alcaldía y Gobernación al barrio”, así como el “IBAL vibra en tu barrio”, dos jornadas implementadas con las que se llega con los servicios de la empresa y las administraciones local y departamental.  En las últimas seis semanas hemos estado en nueve comunas de Ibagué.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, de manera activa durante los dos años de gobierno, ha desarrollado estrategias que le han permitido llevar a los barrios su oferta institucional atendiendo de forma presencial las inquietudes de los ibaguereños.

”Como lo ha solicitado y promovido nuestro alcalde, Andrés Hurtado,  continuamos haciendo presencia en nuestros barrios escuchando y ofreciendo respuestas a las inquietudes de las comunidades, por eso con las estrategias “Alcaldía y Gobernación al barrio”, que realizamos todo los miércoles y la del “IBAL Vibra en tu barrio”, todos los viernes hemos llegado entre octubre y lo que llevamos de noviembre a las comunas doce y de la uno a la ocho,” resaltó la gerente General, Erika Palma Huertas.

La jornada de los miércoles se desarrolla desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de tarde, y los viernes se realiza la estrategia institucional de 7:00 a 11:00 de la mañana y la programación se hace a través de las Juntas de Acción Comunal, llegando a un acuerdo con el presidente de cada organización, con el objetivo de asegurar la convocatoria y asistencia.

Ibal vibra 2

“Con estos programas, que esta semana estarán en el Parque Urbanización San Francisco, el miércoles y en el barrio Siete de Agosto, el viernes, se han ejecutado durante el mes de octubre y noviembre, 462 actividades operativas y comerciales, como visitas de cartera y limpiezas de sumideros, así como revisiones de alcantarillado y tomas de muestra de calidad del agua, entre otros. Próximamente, con las Juntas de Acción Comunal nuestra jornada de IBAL Vibra en tu barrio estaremos programándola en la mañana de los sábados, pues queremos que todos los ibaguereños tengan oportunidad de acceder cerca a casa de nuestra oferta institucional”. Finalizó la funcionaria

ibalvibra 2

Publicaciones Similares