Las condiciones climáticas han mejorado y con ellas la captación en las bocatomas Combeima y Cay. Chembe sigue fuera de servicio.

Desde La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se garantiza el suministro de agua potable en todos los distritos hidráulicos de la Capital Musical.

Limpieza de la bocatoma Cay, 27 de junio del 2022

Según Harold Rodríguez, director Operativo del IBAL, los buenos niveles en los tanques de almacenamiento y el cambio que ha tenido el clima, han permitido que las bocatomas Combeima y Cay sigan habilitadas y con el proceso de captación óptimo que lleva a la potabilización y distribución a los hogares ibaguereños.

“Con respecto al servicio de acueducto queremos informales que desde anoche tenemos buena captación de Combeima y Cay, donde nuestro personal hizo el respectivo proceso de mantenimiento y dragado en cada uno de los afluentes permitiendo que trabajen hoy al 100%”, dijo Rodríguez.

 Asimismo, el funcionario destacó que la normalidad se mantendrá con todos los movimientos hidráulicos que se realizan de forma periódica para evitar el desabastecimiento.

Finalmente, el director Operativo del IBAL reiteró que la línea 3133931214 estará habilitada frente alguna novedad en el sistema por parte de los usuarios.

Publicaciones Similares